Directrices para autores/as

Los artículos deberán ser enviados en español, portugués o inglés en formato Word o Latex (con versiones en pdf adjuntas) a la casilla: logica.fhuce@gmail.com según el formato que se detalla en el archivo adjunto o solicitar plantilla a logica.fhuce@gmail.com.

Se recomienda seguir las pautas de estilo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Los originales deberán ser entregados tanto en archivos digitales editables como pdf. El archivo tendrá como nombre el apellido del autor principal.
Las figuras, cuadros o tablas deben ir insertos directamente como imágenes en el documento con pie informativo.
Se entenderá que el material entregado es la versión definitiva.
El archivo deberá incluir una casilla de correo del autor accesible para el público general.

Correcciones y versión final

Versiones corregidas y erratas relevantes de dichos trabajos podrán ser agregadas como nuevas versiones pero no sustituirán versiones previas.

Los textos permanecen disponibles on line luego de su publicación. El consejo editorial podrá eliminar el acceso al mismo en caso de identificarse plagio o manifestaciones contrarias a los lineamientos éticos de la Udelar.

En el artículo final publicado deberá agregarse la siguiente nota: «Una versión previa de este artículo fue publicada en Versión Cero, Prepublicaciones del Departamento de Lógica y Filosofía de la Lógica (FHCE, Udelar) y está disponible en el sitio web de Versión Cero, Volumen X, Número Y»